468x60

TITAN FABRICA TELEVISOR DE 370 PULGADAS

El fabricante inglés Titan, especializado en el desarrollo de pantallas de televisión, ha puesto a la venta un nuevo televisor gigante, la innovadora Titan Zeus, que destaca por su descomunal tamaño de 370 pulgadas. Para que nos llevemos mas claramente una idea real de su gran tamaño, sus medidas son 8 metros de largo por 5 metros de alto y según el fabricante su uso puede ser tanto para interiores como exteriores.
Titan Zeus de 370 pulgadas
Si queremos usarlo en el jardín de nuestra casa no tendremos demasiados problemas para poder colocarla, pero si por el contrario deseamos tenerla en nuestro salón solamente algunos afortunados podrán buscarle un hueco dentro de su hogar.
El precio de esta maravilla de la tecnología es tan elevado que el fabricante  no distribuye imágenes ni datos técnicos que nos explique las prestaciones y el diseño de este gran televisor. Solamente algunos privilegiados compradores y algunas empresas privadas podrán adquirir este TV, ya que su precio es de “ solo “ 1 millón de libras, lo que en euros se traduce en unos 1.250.000 .
La firma británica ha aprovechado el Mundial de Fútbol 2014 que se celebra en Brasil para hacer el lanzamiento y poner a la venta su nuevo televisor gigante y así intentar convencer a empresas y particulares para que hagan el importante desembolso económico que significa la adquisición de este modelo de TV.
Lo que si que ha transcendido es que esta televisión soporta resoluciones de imagen de 4K, aunque es posible que en una pantalla de tan grandes dimensiones, estas resoluciones no sean suficientes para ofrecer una imagen muy nítida. Para poder comprobarlo solo nos queda la opción de comprarla y para eso nos dan una pequeña alegría y es que en su elevado precio esta incluido el transporte y su instalación.
Escrito por Archie Tecnology

Si te ha gustado esta entrada y te ha sido de utilidad, por favor, ayuda a otros a encontrarnos con un Me Gusta en Facebook, o , un Twitter. Además para que puedas estar informado puntualmente de nuestras novedades puedes hacerte seguidor de este blog y seguirnos en nuestras redes sociales. Muchas gracias por su confianza, que es por lo que trabajamos y hace superarnos día a día.


ARTÍCULOS RELACIONADOS



1 comentario:

  1. Impresionante televisión, quiero una así para mi salón, jajajaja......

    ResponderEliminar

Colaboración comercial